Una mujer llega a la caja de un supermercado y es advertida que si no usa una mascarilla no iba a ser atendida. Se quitó su ropa interior y se cubrió la cara.
El extraño incidente fue captado en un supermercado Pick n Pay en Sudáfrica, y desde entonces ha causado un gran revuelo en línea.
Un guardia de seguridad le pidió a la compradora que se cubriera la cara, pero afirmó que no tenía con que hacerlo.
Después de amenazar con sacarla de la tienda, las imágenes muestran que la mujer mete la mano debajo de su vestido y se quita la tanga para usarla como máscara improvisada.
Otra compradora, supuestamente la misma mujer que se volvió viral a principios de semana por decirle al personal del supermercado que se quitara las mascarillas, pareció felicitarla y dijo «bien hecho».
El clip ha provocado indignación en línea y muchos critican a la mujer por entrar a la tienda sin una máscara.
Un usuario de Facebook dijo: «Quédese en casa y haga compras en línea si no le gusta la idea de usar una máscara».
Otro comentó: «Esto me enferma. Ella conoce la ley como todo el mundo».
«Tenemos un virus grave y (ella cree) que una tanga la salvará. Vamos, madura. ¿Qué debe pensar tu familia?»
En diciembre, el presidente sudafricano Cyril Ramaphosa enfatizó que no usar una mascarilla en el público es una ofensa criminal.
Dijo: «Una persona que no use una máscara podría ser arrestada y procesada. Al ser declarados culpables, se les impondrá una multa o una pena de prisión por un período no superior a seis meses o una multa y una pena de prisión».
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
Fuente The Sun
Comentarios