Un hombre oriundo de Estambul, en Turquía, estuvo a punto de convertirse en asesino y fue según sus palabras “por vago”. Cualquiera diría que se tomó a pecho la frase de “tirar la casa por la ventana”, es que decidió arrojar su viejo sofá de tres cuerpos por el balcón y casi aplasta a una mujer.
Según contó el sujeto, identificado como Mesut Duran, compró un sillón nuevo y le dio flojera bajarlo por las escaleras así que decidió tirarlo por la ventana de su casa. “Compré un nuevo sofá y debía bajar este a la basura pero me dio pereza hacerlo por la escalera, así que miré por la ventana y, como no venía nadie, lo lancé”, contó a medios locales.
El problema fue que justo en ese momento iba saliendo una mujer del edificio y se salvó por apenas unos centímetros de ser aplastada por el mueble. Las cámaras de seguridad del edificio captaron el momento exacto de la caída y de la sorpresa de la mujer.
Algo que llamó la atención en esta historia, es que lejos de enojarse o al menos insultarlo, la vecina solo atina a mirar hacia arriba, saludarlo y seguir su camino.