Las redes sociales están llenas de videos impresionantes sobre infinidad de mascotas, pero recientemente un material en particular ha llamado la atención de millones de internautas pues muestra a un travieso durante una intervención quirúrgica donde se le extrae un enorme elástico o correa de su estómago.
Las imágenes han impresionado a más de un usuarios pues se puede apreciar como la banda elástica sale del interior del animal prácticamente entera, y muestra una longitud de entre dos y cuatro metros lo que hace más impresionante el video.
Se desconoce cómo fue que dicho material terminó en el estómago de este animal, sin embargo, más de un internauta ha apuntado a que seguramente se debió a una travesura del animal, pues aseguran que sus mascotas suelen hacer lo mismo al masticar o tragar objetos como este.
El material concluye con la extracción completa de lo que parece ser un cinturón de vestir o correa, todo mientras el animal permanece anestesiado sobre la mesa de atención del veterinario.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
Fuente: La Metro
Comentarios