A través de las redes sociales, circula el video de una niña jugando con su mascota, el cual terminó muy mal, debido al ataque de un pitbull, quien de repente vio al pequeño lomito jugar con su dueña y se abalanzó contra él.
En las imágenes del video, se observa en primer plano a la niña cargar a su perrito, como si estuviera cargando a su bebé para llevarlo a otra parte a jugar, cuando un perro de raza perro de raza pitbull pasó por la misma calle y decidió abalanzarse contra el ejemplar más pequeño.
El juego que se convirtió en desgracia
La cámara se queda unos, cuando su papá se percató de que el perro iba a morder al pequeño cuadrúpedo y salió corriendo en el auxilio de su hija, para evitar que este mordiera a ambos.
En una segunda toma del video de una videocámara de vigilancia, se observa el momento en el que la niña carga a su mascota en brazos, pero desafortunadamente, el pitbull ataca a ambos tratando de morder al perrito de la niña, que incluso, logra abatir a la pequeña.
En pocos segundos el pitbull logra trenzar con su mordida a la mascota de la pequeña, sin embargo, el padre de la niña levantó al perro para separarlos y quitárselos de encima de su hija.
¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!
Fuente: El Universal
Comentarios