Mamá osa y sus tres cachorros aparecieron en la orilla de South Lake Tahoe, California, el domingo 27 de junio, cuando docenas de bañistas nadaban y retozaban en la arena y abrieron su apetito vespertino, sin duda.
Pero un visitante tendría que buscar el almuerzo en otro lugar ya que sus pertenencias fueron saqueadas por los osos hambrientos.
La víctima, que había estado navegando en kayak en el lago mientras la acción real se desarrollaba en tierra, logró capturar imágenes de los osos olfateando cosas, todo mientras los nadadores entraban, esperando que los osos pronto siguieran su propio camino.
“Somos de la zona y conocemos la actividad de los osos, así que rápidamente nos levantamos y retrocedimos porque sabíamos que se dirigían directamente a nuestra comida”, dijo la fuente anónima a Storyful.
Intentaron ahuyentar a los osos gritando, pero las bestias hambrientas “no se inmutaron y se concentraron en revisar nuestros artículos restantes”, dijeron.
“Pensamos en dejarlos solos y dejar que siguieran con sus asuntos y que se fueran solos”, agregaron.
Un suceso así podría volverse mortal rápidamente, ya que las feroces criaturas también pueden convertir a las personas en una comida, como en una trágica historia de septiembre de 2020 , en la que los guardaparques de las Great Smoky Mountains se encontraron con un oso que se alimentaba del cadáver de un excursionista desaparecido.
Comentarios