Shelby es una mujer que ha compartido lo muy avergonzada que se sintió a raíz de unos comentarios. La internauta, que tiene como nombre de usuario en TikTok selby.belltz, ha contado en un emotivo vídeo lo ocurrido. Según ella, el recepcionista de su gimnasio le indicó que debía cubrirse porque el lugar “no admitía que llevase sujetadores deportivos. Eso significa que no puedes mostrar tu tripa”.
Shelby afirma que esas fueron las palabras del empleado. Aunque el recepcionista no le prohibió el paso a las instalaciones, le advirtió que la próxima vez tenía que taparse la zona del abdomen. Sin embargo, un segundo empleado le pidió que se marchara mientras estaba realizando su rutina de ejercicio físico.
“Me sentí tan avergonzada”, cuenta Shleby en su vídeo, referido a su vez por 7News. A medida que relataba la historia, la joven comenzó a llorar. De la mejor manera posible, intentó explicar que no estaba molesta por la política de su gimnasio. Lo que más le entristece es la forma en la que el trabajador se dirigió a ella.
Comentarios