Todos los días en redes sociales surgen cientos de videos virales que nos hacen reír o llorar de emoción, pero también hay de los que nos dejan un aprendizaje como el que a continuación te contamos.
El reciente video viral un hombre que usa mascarilla con la imagen de cubrebocas mal puesto es el protagonista, pues suele hacerles bromas a los policías.
Resulta que un hombre en el país vecino decidió que iba a entrar a una agencia de autos para trolear a los policías y hacerles una broma, pues llevó puesto una mascarilla la cual a su vez tiene la imagen de un cubrebocas que simula estar mal puesto para ver qué le decían.
Así que cuando entró, no le tomaron ni unos segundos cuando de pronto se escuchó a una persona decirle que tenía que ponerse el cubrebocas pues lucía muy real que traía un cubrebocas mal puesto, sin embargo, los troleó y le salieron los lentes negros con la canción de Snoop Dog para demostrarles que en realidad sí traía su máscara.
«Señor, ¿se puede poner su máscara?», a lo que el hombre respondió que la traía puesta. Sin embargo el empleado insistió que tenía que ponérsela sobre la nariz y el señor tuvo que bajar el cubrebocas para enseñarle que efectivamente traía protección. «Está muy cool», dijo el empleado.
Ahora sabemos que la gente sí está comprometida a expresar las reglas de esta pandemia, aunque algunos otros no quieran acatarlas, pero bueno, de que el señor los troleó con su cubrebocas mal puesto lo hizo y logró el objetivo de hacerles la broma que pensaba.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
Fuente: El Tiempo
Comentarios