Tras aceptar la propuesta de un cazatalentos que lo vio jugar en Strykcer FC, el club más importante de Honolulu, capital de Hawái, llegó a la Argentina.
El joven, de 19 años, arribó a Argentina con 14 años sin saber una palabra de castellano y recaló en la pensión de Independiente. Sin embargo, un año más tarde quedó libre y llegó al equipo que milita en la Primera Nacional.
El futbolista hawaiano se había postulado en diciembre para jugar en la Selección de los Estados Unidos, pero finalmente integra la lista de 32 jugadores de la isla que pertenece a ese país en Micronesia, en el Pacífico Occidental.

Guam no tiene unidades en el Grupo A de la clasificación de la Confederación Asiática de Fútbol que integra junto a Siria (ganó los cinco partidos disputados hasta el momento), China (su próximo rival), Filipinas y Maldivas.

En la primera rueda de enfrentamientos, el seleccionado sufrió diferentes goleadas 4-0 frente a Siria y 7-0 frente al China. Morimoto viaja este martes con el objetivo de remontar el grupo y lograr una inédita clasificación al Mundial de Qatar 2022.
¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!
Fuente: TN
Comentarios