Un joven operario de Roldán, provincia de Santa Fe, encontró una bolsa con dinero cuando iba camino a su trabajo, y ahora busca a su dueño para devolvérsela. A pocas horas de terminar el 2020, Walter Herrera, un joven operario roldanense de 30 años, iba hacia su trabajo cuando pisó con su moto una bolsa. Detuvo la marcha, regresó y al abrirla se encontró con una importante suma de dinero y una nota que lo conmovió.
Desde entonces, no deja de buscar a la persona que la perdió. Redes sociales, medios locales, el boca a boca; todo lo intentó. Pero hasta ahora, a una semana del hallazgo, el o la dueña no apareció. Su sospecha es que quizás se trate de alguien que no vive en la ciudad.
Sólo la devolverá a quien le diga lo que dice el escrito y que le detalle el monto del efectivo hallado. “Sé el sacrificio que hay detrás porque, por lo que dice la nota, es más o menos lo que ando necesitando y pienso en lo que estoy haciendo para conseguirlo. Conozco lo que es no tener plata. Imagino lo que está sintiendo quien lo perdió, por eso estaría bueno devolvérselo”, afirmó a diario La Capital de Rosario
El joven relató que eran las 5.50 AM del miércoles 30 de diciembre cuando se dirigía a la fábrica donde trabaja a ciento cincuenta metros antes, pisó con la rueda delantera una bolsa. “La moto pegó un saltito, entonces di la vuelta y, cuando la abrí, vi la plata. No sé si quien la perdió lo hizo durante la noche o más a la madrugada. Quizás iba en moto o en bici, o la llevaba en una mochila y se le cayó. Puede ser que se dirigiera a tomar el colectivo en la garita de la ruta para ir a Rosario o a Carcarañá; mil conclusiones saqué”, cuenta el protagonista.
Comentarios