El presidente y cuatro futbolistas del plantel de Palmas, un club de la serie D de Brasil ubicado en la capital del estado de Tocantins, murieron hoy tras la caída del avión que los trasladaba hacia Goiania para la disputa de un partido. Ante los tristes hechos, el club Chapecoense envió un mensaje de apoyo.

«Es con profunda tristeza que recibimos la noticia del accidente del avión que se llevó a los deportistas y al presidente de Palmas. Lamentablemente, sabemos cómo es este momento de dolor insuperable por pérdidas irreparables y nos gustaría que ningún otro grupo tuviera que sentir lo mismo», expresaron en las redes sociales.
Y concluyeron: «Ante esto, sin embargo, expresamos nuestro sentimiento de fuerza y nuestra total solidaridad con familiares, amigos, compañeros y aficionados. No pasarán por esto solos», agregó la entidad de Santa Catarina, club que también sufrió un accidente aéreo pero en el que fallecieron 71 personas de las 77 que iban a bordo.

La aeronave quedó totalmente destruida tras haber chocado en tierra y explotado en una región boscosa conocida como Luzimangues. Fallecieron el máximo dirigente de Palmas Lucas Meira, y los futbolistas Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari.
Fuente: Clarin
Comentarios