Una mujer ha sido detenida en Brasil como sospechosa de haber matado a su marido antes de cortarle el pene y cocinarlo, reseñó Daily Mail.
Dayane Cristina Rodrigues Machado, de 33 años, fue detenida por la policía en la ciudad de São Gonçalo, al otro lado de la bahía de Guanabara en Río de Janeiro, el 7 de junio.
Los agentes fueron llamados a la casa de la pareja en el barrio de Santa Catarina y encontraron en su interior el cuerpo sin vida, desnudo y mutilado de la víctima que identificado por su nombre de pila, André.
Según los agentes, su mujer le había cortado el pene y lo había cocinado en aceite de soja en una sartén.
Creen que el crimen tuvo lugar alrededor de las 4 de la madrugada, después de que la pareja discutiera por su separación, según los informes.
Los policías incautaron un cuchillo de cocina en el lugar de los hechos, que se cree que fue el que utilizó la mujer para matar a su marido y posteriormente desmembrarlo.
Machado, que fue detenida, ha sido acusada de asesinato y profanación de cadáveres.
Según los informes, la pareja estuvo junta durante 10 años y llevaba dos años separada, pero seguía viéndose de forma intermitente.
Tienen un hijo de ocho años y una hija de cinco, y dirigían juntos una pizzería. No está claro si los niños estaban presentes en el momento del crimen.
Según el sitio de noticias UOL, la pareja salió a un bar de copas la noche del crimen y se produjo una discusión.
La abogada de Machado, Carla Policarpo, ha dicho que André la amenazó y que ella lo mató en defensa propia.
La hermana de André, Adriana Santos, sin embargo, dice que la sospechosa mató a su hermano en venganza porque la engañó.
Los familiares han revelado que la pareja se peleaba constantemente, y que Machado llegó a denunciar a su marido a la policía en una ocasión.
Comentarios